¡Recordar, es vivir!

En los años 40, por la actual avenida novena, las locomotoras de vapor atravesaban la finca El Cedro. Para aquel entonces solamente se veían una que otra casaquinta sabanera con vacas, cultivos de cebada, trigo y papa. Hoy en día, esos potreros son una de las zonas más importantes de Bogotá y fue bautizada con el nombre del hijo mayor del Cedro, es decir, Cedritos.

En esa época se trataba de casas levantadas en lotes de 150 a 700 metros cuadrados. Hoy, en cada uno de esos terrenos, hay tres edificios de apartamentos. Sin embargo, a pesar del crecimiento arquitectónico y/o urbanístico, del movimiento de personas, de niños que van al colegio mientras sus padres trabajan, aún se siente el ambiente campestre del barrio. Los árboles, las casas grandes y la misma carrilera, adornan el sector y son testigos mudos de su acelerado desarrollo.

Y es que en la actualidad habitan más de 100 mil personas y se mezcla lo residencial, comercial y laboral, por ejemplo: Hay casas, edificios de apartamentos, parques, calles modernas, centros comerciales y empresariales, supermercados, entidades bancarias, jardines infantiles, colegios, hospitales y entidades del gobierno distrital.

Por todo lo anterior es que Cedritos se a convertido en el lugar de preferencia de muchas familias Bogotanas y su demanda sigue en aumento, por eso si gustas conocer más de esta zona llena de oportunidades contáctame.


Darwin Tovar
Profesional inmobiliario
E-mail:
Celular: 319 3463 301