¿Porque Invertir en Armenia?

¿Porque Invertir en Armenia?:

Armenia, se encuentra situada en uno de los principales epicentros de la industria del café, hace parte del triángulo de desarrollo, mas conocido como triangulo de oro, que hace referencia a las tres ciudades más importantes del país, que son Medellín, Cali y Bogotá, lo que permite prever que la región se transformará en un centro de desarrollo comercial e industrial.

Su localización en el país, la convierte en la ciudad de los cruces de caminos entre norte y el sur, y oriente y occidente, para convertirla en paso obligado para gran parte del comercio del país.

Rodeada por tupidas montañas cubiertas por cafetales, a 1.440 metros sobre el nivel del mar, Armenia tiene un delicioso clima promedio de 24°C, tanto para vivir como para disfrutar de sus variados atractivos turísticos, por ello, no solo es uno de los lugares turísticos más emblemáticos de Colombia: reconocido por la UNESCO como Paisaje Cultural Cafetero, sino que es una zona que se consolida como una de las mejores alternativas para invertir en vivienda nueva.

La ciudad Milagro, te permite tener un nuevo espacio, que te conecta con la naturaleza, además de brindarte la posibilidad de interactuar de lleno con los ambientes naturales, esos que permiten respirar, vivir y reconocer la importancia de la biodiversidad, es el lugar perfecto donde retirarse o iniciar una nueva vida con un ritmo diferente a los de las grandes ciudades.

Su crecimiento urbanístico en desarrollo, generan una alta valorización y precios competitivos en la región, de acuerdo a los datos del Banco de la republica, en Pereira el precio m2 es de $ 1. 861.000, en Manizales es de $2.168.000, y en Armenia de $2.617.958; muy por debajo de ciudades como Bogotá y Medellín, donde el precio promedio por metro cuadrado supera los $3.000.000, incentivado la creciente demanda de nuevas viviendas y un alto crecimiento de inversión y confianza en la región.

Por ello, Armenia se continuará consolidando como un foco de inversión para distintos actores, gracias a su rápido desarrollo inmobiliario, por su riqueza natural, el clima, y el potencial turístico y de negocios que se viene gestado en los últimos años.

No hay duda, que invertir en Armenia es y seguirá siendo una de las mejores decisiones, por ello en CENTURY 21 Quality, nos hemos capacitado y convertido en expertos en la zona, para brindarte la mejor y más completa asesoría, pues sabemos que comprar una vivienda es una de las decisiones más importantes de tu vida, por ello nos esforzamos cada día para hacer los mejores negocios en el mejor tiempo posible, siempre poniendo los intereses de nuestros clientes por encima de los nuestros y prestando un servicio de alta Calidad.

¿Estas listo para invertir? Nosotros te asesoramos y ayudamos a hacer realidad tus sueños!


Luisa Fernanda Giraldo
Profesional inmobiliario
E-mail:
Celular: 317 680 4989