En esta nueva etapa como profesional inmobiliaria me he dado cuenta de que estoy hecha

"Tienes en tu mano la confianza plena de una familia, de una pareja, de unos padres que venden o compran el futuro de sus vidas".

Empezare con esta frase que mi padre me dijo una vez le comenté que me dedicaría al tema inmobiliario el resto de mi vida laboral. Recuerdo su cara de sorpresa porque el 99% de mis años de vida profesional los dedique a una labor que me encanta:  Compras. De allí creo que aprendí a desarrollar la habilidad para escuchar, analizar y ver en muchas oportunidades grandes alcances por una labor bien hecha.

En el poco tiempo que llevo en esta nueva etapa me he dado cuenta de que estoy hecha. Está, a diferencia de lo que la mayoría de personas piensa y digo la mayoría por que me podría contar entre ellas en meses pasados no es una labor fácil, no es un campo amigable. Aquí mis nervios, inquietudes, miedos se hacen presentes cada vez que voy aprendiendo y conociendo de este mundo mágico que me gusta.

Aquí la pasión, la determinación, la psicología, la tenacidad, el aceptar errores, son algunas de las cualidades que vas a ir desarrollando a medida que te metes más y más en este mundo de historias, de personajes porque cada cliente es un universo nuevo por explorar y conocer y que no nos quede duda del cual aprenderemos indiscutiblemente.

"El éxito es la habilidad de ir de fracaso en fracaso sin perder el entusiasmo". 


Marcela Medina
Profesional Inmobiliaria
Especialista en la zona de la Calle 134 a la Calle 140 entre Autopista Norte y Carrera 15