Noticias

En los años 40, por la actual avenida novena, las locomotoras de vapor atravesaban la finca El Cedro. Para aquel entonces solamente se veían una que otra casaquinta sabanera con vacas, cultivos de cebada, trigo y papa. Hoy en día, esos potreros son una de las zonas más importantes de Bogotá y fue bautizada con el nombre del hijo mayor del Cedro, es decir, Cedritos.

Leer más...

¿Porque Invertir en Armenia?:

Armenia, se encuentra situada en uno de los principales epicentros de la industria del café, hace parte del triángulo de desarrollo, mas conocido como triangulo de oro, que hace referencia a las tres ciudades más importantes del país, que son Medellín, Cali y Bogotá, lo que permite prever que la región se transformará en un centro de desarrollo comercial e industrial.

Leer más...

Esta nueva experiencia en mi vida profesional como asesor inmobiliario me hizo recordar los tiempos que viví en el colegio y universidad cuando me tocaba exponer cualquier tema; el susto, miedo o ansiedad que sentía en aquellos momentos dominaban mi ser, más sin embargo, siempre fui muy positivo y estaba seguro que al finalizar la charla las expectativas de mis compañeros y profesores serían cumplidas satisfactoriamente.

Leer más...

El interés de unirme a CENTURY 21 Quality  nació del  deseo de  proyectar mi experiencia comercial adquirida en el sector de la construcción, con el desarrollo de mi carrera profesional  en bienes raíces como un  proyecto de vida que contara con el respaldo de la Red Inmobiliaria con mayor presencia, reconocimiento  y crecimiento a nivel  mundial.

Leer más...

Guía Práctica para no morir y perder plata en el intento:

Estas a punto de independizarte o quieres cambiar tu zona de residencia e iniciar un nuevo capitulo de tu vida?, pero, te asusta el papeleo, te preocupa la incesante búsqueda y todo el tiempo a invertir y no quieres pagar de más, pero no sabes nada de precios?

 En esta guía te contaremos, todo lo que tienes que saber antes de alquilar un apartamento o una casa .

Leer más...

Es una buena pregunta que no me había hecho. No había caído en cuenta de lo mucho que cuesta, en mi caso particular, hablar bien de mí.

Dicen que escribir sirve para hacer catarsis y que mejor momento para hacerlo que hoy 14 de febrero, un día después de cumplir un año de regresar a la ciudad donde nací, después de vivir 37 años en Valencia, Venezuela.

Leer más...