Noticias

En Colombia es común encontrar personas que tienen como una de sus actividades la de ser agente inmobiliario, consideran que tienen tiempo libre para poder recibir inmuebles de parte de propietarios interesados en vender o arrendar y organizar las citas a estos inmuebles en ese lapso de tiempo que tienen libre.

Leer más...

Acomienzos de año solo se veían nubarrones en el horizonte económico. Las acciones andaban por el suelo, el dólar por las nubes, el petróleo en picada, y la confianza de los empresarios y consumidores brillaba por su ausencia. En general, 2016 arrancó con bastante desánimo, lo que se veía en los principales indicadores del mercado.

Leer más...

El Ministro de Vivienda, Ciudad y Territorio, Luis Felipe Henao Cardona, se refirió esta tarde a las más recientes cifras reveladas por Camacol, que muestran que en los dos primeros meses del año 2016 las ventas de vivienda nueva en el país crecieron 7% anual, con un total de 28.218 unidades. Las ventas de Vivienda de Interés Social, VIS, incrementaron 5,6% anual, cifra que se explica principalmente por la comercialización de unidades en el rango de 70 a 135 salarios mínimos, objeto del programa ‘Mi Casa Ya – Cuota Inicial’, que aumentaron 23,6% anual.

Leer más...

El desempeño de la economía colombiana en el cuarto trimestre del 2015 fue clave para que al final del año el resultado del Producto Interno Bruto, PIB, fuera mejor de lo esperado por muchos analistas.

En el cuarto trimestre del año pasado la economía creció 3,3 %, con un buen comportamiento de los sectores de agricultura, construcción, industria y servicios financieros. Eso llevó a que en todo el 2015 el PIB nacional aumentara 3,1 %, según la información del Dane.

Leer más...

Comunicaciones, servicios financieros, productos de consumo y transporte son los sectores con mayor atracción de inversión extranjera para la capital del país.

Aproximadamente US$14.134 millones de inversión extranjera directa nueva recibió Bogotá en los últimos 10 años, a través de 544 proyectos de empresas provenientes de diferentes países.

Leer más...

El pasado 25 de febrero llevamos a cabo en nuestras instalaciones el lanzamiento de Century 21 Quality, fue una oportunidad maravillosa para rencontrarnos con grandes amigos y aliados. Estamos orgullosos y optimistas de pertenecer a la red inmobiliaria más grade del planeta.

Leer más...

A finales de 2014 la mayoría de analistas esperaban que la economía colombiana crecería a tasas cercanas al 3,8%, y en aquel momento pocos se atrevían a decir que el Producto Interno Bruto (PIB) crecería por debajo del 3%. Sin embargo este miércoles el presidente de la Asociación Bancaria y de Entidades Financieras de Colombia (Asobancaria), Santiago Castro, estimó, antes de que el Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE) entregue el reporte oficial en marzo próximo, que la economía colombiana en 2015 creció 2,9%.

Leer más...